Páginas

¿ Te apuntas a Una Postal para una Gran Mujer?

lunes, 22 de febrero de 2016


Visto el éxito de mi anterior convocatoria de intercambio de correo "Un San Valentín de Postal" he pensado en organizar otro intercambio bonito con motivo del Día de la Mujer, porque somos fuertes, maravillosas, inteligentes y bellas, y tenemos que celebrar nuestro día como nos merecemos.

Algunas de las postales enviadas y recibidas en Un San Valentín de Postal

María, una de las participantes incluso hizo un post hablando del intercambio en su blog

Envía y recibe un poquito de poder femenino, un pedacito de tu tiempo, un detalle, una postal bonita, hecha por ti o comprada, porque basta ya de recibir solo facturas en el buzón, ábrelo a la amistad y recibe una carta especial en un día especial.

Además de la postal, puedes incluir lo que quieras, una fotografía, un dibujo, una ilustración, un pequeño objeto, unas pegatinas, una bolsita de té, un marcapáginas...

Este es un intercambio solo para personas comprometidas, si no tienes tiempo, si te puede la pereza... no te apuntes, no juegues con la ilusión de otra persona. Apúntate solo si te comprometes a enviar tu postal a tiempo y ponerle un poquito de amor. Al igual que te hace ilusión recibir una carta bonita, hay otra persona que la va a estar esperando de tu parte, no la defraudes, por favor.

Puede participar gente de todo el mundo (enviar fuera de España una carta ordinaria son menos de 2€), tienes para apuntarte hasta el miércoles 24 de Febrero, el jueves 25 te enviaré por e-mail la dirección de la persona a la que tienes que enviar tu carta. Yo asignaré las parejas de manera aleatoria.
Para participar solo tienes que rellenar el Formulario que te aparecerá justo debajo, si no lo ves, pincha AQUÍ y comprometerte a enviar tu postal entre el 29 de Febrero y el 2 de Marzo.


Y otro requisito imprescindible: es ponerle mucha ilusión y cariño.
Espero que te animes a participar, no te olvides de compartir la foto de tu carta, del proceso y de la que recibas en tus redes sociales, con el hashtag #unapostalparaunagranmujer, nos encantará verlas.

Fuente

Aquí tienes un poquito de inspiración para preparar sobres bonitos
besines

2 comentarios:

  1. Estas iniciativas de siempre me han gustado, enlazan personas, cruzan vidas, comparten aficiones. Hay que agradecer a quién las organiza porque tienen seguramente su tarea y hay que dedicarle tiempo. Así que gracias Noelia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. María: mil gracias bonita! un placer que participes :)
    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...