Páginas

Adriana y su familia: Sesión Fotográfica en Asturias

viernes, 15 de abril de 2016



Porque una sesión de fotos profesional puede ser un plan genial para disfrutar en familia.



Dónde montamos en bici

Jugamos

Pedimos deseos con los ojos apretados

Volamos


 Reimos

Saltamos

Corrimos por la orilla del mar

Exploramos, encontramos tesoros marinos... e incluso ¡una estrella!

Saltamos las olas


Reimos a carcajadas

¡Y nos queremos un montón!

Y es que las mañanas de verano dan para mucho.

Ahora que viene el buen tiempo, y que los días son más largos, si tu también quieres disfrutar de una divertida sesión en familia, en pareja... y obtener como resultado unas fotos bonitas que guardaréis para siempre, escríbeme:


¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Precioso reportaje, qué pena que estés en la otra punta de España porque me encantaría tener unas fotos así, con mi marido y mis hijas. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...