Páginas

Mi Wishlist de Cumpleaños

lunes, 18 de abril de 2016


El próximo viernes 22 es mi cumpleaños... ains que rápido pasa el tiempo, así que si alguien quiere hacerme algún regalito lo pongo fácil fácil :D


1. Preciosas Matrioskas, de Becky De Sketch Inc. disponibles en Betina C/ San Bernardo 12, Avilés (Asturias)

2. El maravilloso libro ❤ Stamping, de mi querida Ishtar Olivera. 

3. Lamparita Helado o pera Mintdisponibles en Betina C/ San Bernardo 12, Avilés (Asturias)

4. Que mejor que la camiseta de Lucía Be, para celebrar que "La vida es una verbena"

5. Tengo ganas de una blusa con los hombros al aire, pero sin enseñar el ombligo que las palmeritas no perdonan, esta por ejemplo es de Bershka

6. Porque ya es hora de que tenga una camiseta de Pakita Clamores, y ésta lleva mi nombre

7.  Este pack de bolis adorables de Charuca quiere venirse conmigo, palabra.

8. Aunque el libro de El Universo de lo Sencillo no sale hasta Mayo, tenía que estar aquí.

9. Las nuevas Momiji son Amor, esta y la dinosauria me han robado el corazón



Vale, por la lista no parece que vaya a cumplir 32 años... es cierto, pero es que yo, soy así :D

____________________________________

Por cierto, participantes de Un Libro y Una Postal ¡hoy es el último día para enviar vuestra cartita y asegurarnos que llegan a tiempo para el día 23! 
¡Qué nervios!


Besines y ¡feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...