Páginas

Nuevos Broches Blanditos Ilustrados: Mr.Moustache♥

jueves, 17 de noviembre de 2011


Pintados a mano con pintura especial, protegidos con barniz. Llevan aplicación de fieltro cosida a mano en dos tonos y rellenos de miraguano. Para darle más volumen y textura.






 Puedes elegir los dos tonos o gamas de color que prefieras



 Llevan cierre de seguridad para que no lo pierdas  


Perfectos para adornar camisetas, chaquetas de punto, abrigos, bufandas, bolsos...
 




Ponte uno o varios juntos!




Ilustraciones propias.
7x4,5 cm cm/diámetro


.....................

Los bigotes me parecen super graciosos en plan Craft, ahora en un chico como que no jiji , una barba de 3 días o una miniperillita si, pero bigotazo NO!  Y a vosotras os gustan los bigotes?

Si te perdiste los Broches Tetera, puedes verlos AQUI



Pedidos:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

7 comentarios:

  1. A mí me gustan los bigotes en versión craft, pero en un chico me chiflan más, si cabe. Y las barbas de marinero... ay, las barbas de marinero.

    :P

    ResponderEliminar
  2. Supongo que todo es con la gracia que se lleve, hay a chicos que les queda bien... De hecho los modernos, lo llevan de nuevo ¿no? jiji

    Aunque... ¡me quedo con los bigotes de tus broches! ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!
    Me encantan los broches! Creo que le dan vida a cualquier camiseta o ese toque sofisticado que marca la diferencia!!

    Muak

    http://surgerycaps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con Petite Blasa, ay, las barbas de marinero...me encantan.(me enfado con mi chico cuando se afeita).
    Eso sí, los bigotes de estos broches son preciosos :)
    Enhorabuena!

    http://lalarilarita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jejeje muchas gracias chicas!
    veo que hay variedad de opiniones eso está bien :D
    Si que ha vuelto el bigote con fuerza!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te cuento qeu a mi hijo le encantaron los bigotes, fuimos a colaborar con Paula de Artistas con Corazon en Segovia y fue verlos y comprarselos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru!
    ohhh que ilusión, muchas gracias :D:D
    un besin para ti y ese niño tan salao!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...