Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 19 de mayo de 2013


Limonada Rosa, la receta AQUÍ
Muy rica y refrescante

Llegó el pedido a Zooplus con todas las cosas del gatín

Mi cajita de sellos "Lovely Animal" de mis favoritos
Están disponibles en la Sección Craft

 Mi camita

Whisky!

 En la Fnac hay Óvulos peluche

Esperando al tren

Merienda con amigas

De curso Crochet XL en Miss Entretelas
(la próxima semana le dedicaré un post completo)

Lanas bonitas en Miss Entretelas

El resultado del curso, mi primer cesto de Trapillo :D

Aprovechando el sol en la terraza

Para cenar gulas, en mi plato de Nona Bruna

Mi trapillo, creo que este será una alfombra

Como crece Whisky

Y llegó el último regalo de mi cumple que me faltaba, os había hablado de este bolsito Aquí
Me encanta! a ver si mejora el tiempo y puedo estrenarlo :D

Fuimos a ver a Whisky y darle mimitos, creo que en una semana por fin nos lo podremos traer a casa,
 tengo unas ganas !!!

Llevo todo el fin de semana mala, primero con una contractura, aquí estaba poniéndome mi saco de semillas calentín y luego me dio un súper ataque de alergia, que me ha dejado patata total ains

Nada mejor para recuperarse, que un dulce :D
Me encantan los Doonis, qué vicio !

Algunos libros bonitos que tengo por casa

Qué tal vuestro domingo?
Yo hoy ya estoy un poco mejor, así que me toca trabajar

Pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



3 comentarios:

  1. Qué lindo Whisky!Qué ganas debes de tener de tenerlo en casa.!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas. El cesto que has hecho es supermono!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Wowwww! De donde es el bolsito de cámara? Es muy muy chulo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...