Páginas

Lunes Dulces*

lunes, 20 de mayo de 2013

*especial hecho en España


En Lalole podemos encontrar muebles vintage restaurados, y diversos objetos hechos y decorados a mano, para darle un toque divertido y de color a nuestras casas.
Me chifla la silla turquesa y las estrellas de papel maché, son geniales !

.....................



Una forma sencilla de decorar tiestos
con agua y esmaltes

.....................


En Knitting Point se definen así:

"Knitting Point es más una tienda de experiencias que de lanas.  Nos importa la calidad y nos importa el estilo. Por eso te proponemos una cuidada de selección de lanas y de patrones para hacer unas prendas que esperamos que te gusten. Prendas que mantienen el espíritu tradicional del knitting y añaden un toque moderno. Que te ayudan a darle una vuelta de tuerca a tus looks de siempre con un toque personalizado y único.
Todo ello estructurado de una manera que ayude a entrar poquito a poco en el mundo del knitting. Que te permita aprender pronto lo suficiente para que empieces a experimentar por ti misma."
La verdad que tanto las lanas, como los kits y los tutoriales tienen una pinta fantástica !no os dan ganas de poneros a tejer como locas? 

.....................



Una simpática comedia

.....................

Feliz lunes :)

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que bonito todo!!! Me encanta la silla, yo tengo una rosa fucsia para trabajar. Me la customizaron mi madre y mi hermana como regalo de reyes ^^

lole ★ laloleblog dijo...

Ostrasss Noelia que sorpresón más guay! Me hace mucha ilusión que alguien con tu creatividad y buen gusto repare en mi trabajo. Gracias! ^_^

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...