Páginas

Lunes Dulces*

lunes, 20 de mayo de 2013

*especial hecho en España


En Lalole podemos encontrar muebles vintage restaurados, y diversos objetos hechos y decorados a mano, para darle un toque divertido y de color a nuestras casas.
Me chifla la silla turquesa y las estrellas de papel maché, son geniales !

.....................



Una forma sencilla de decorar tiestos
con agua y esmaltes

.....................


En Knitting Point se definen así:

"Knitting Point es más una tienda de experiencias que de lanas.  Nos importa la calidad y nos importa el estilo. Por eso te proponemos una cuidada de selección de lanas y de patrones para hacer unas prendas que esperamos que te gusten. Prendas que mantienen el espíritu tradicional del knitting y añaden un toque moderno. Que te ayudan a darle una vuelta de tuerca a tus looks de siempre con un toque personalizado y único.
Todo ello estructurado de una manera que ayude a entrar poquito a poco en el mundo del knitting. Que te permita aprender pronto lo suficiente para que empieces a experimentar por ti misma."
La verdad que tanto las lanas, como los kits y los tutoriales tienen una pinta fantástica !no os dan ganas de poneros a tejer como locas? 

.....................



Una simpática comedia

.....................

Feliz lunes :)

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

  1. Que bonito todo!!! Me encanta la silla, yo tengo una rosa fucsia para trabajar. Me la customizaron mi madre y mi hermana como regalo de reyes ^^

    ResponderEliminar
  2. Ostrasss Noelia que sorpresón más guay! Me hace mucha ilusión que alguien con tu creatividad y buen gusto repare en mi trabajo. Gracias! ^_^

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...