Páginas

Detalles de Bodas bonitas: Guía para organizar tu boda en Asturias

sábado, 12 de abril de 2014




Hoy el post es un poco diferente, y es que aunque pueda parecer que las recomendaciones que hago en los post de Detalles de bodas bonitas, sean solo factibles en otros países o grandes ciudades, hoy os voy a demostrar que podéis conseguir la boda de vuestros sueños, hasta en la ciudad más pequeña, podéis tener  todo eso y más sin ni siquiera salir de Asturias y mucho menos de Avilés.
Porque aunque es una villa pequeña, cada vez nos estamos poniendo más al día. 
Si vas a celebrar una boda especial y diferente, das importancia a los pequeños detalles, te gusta que todo esté realizado con mimo y quieres apostar por el diseño y buen hacer local, no puedes perderte este post.



Invitaciones de boda y papelería

Invitaciones personalizables, con diseños frescos, románticos y diferentes y a un precio muy ajustado.
Puedes elegir alguno de los modelos de sus colecciones, pero también encargar un diseño totalmente personalizado solo para vosotros.






"En 'el vals de amelie' creemos que las bodas son algo muy personal, cada una es distinta, única.
Las invitaciones son el primer paso, su carta de presentación y deben mostrar la personalidad de los novios y unas pequeñas pinceladas de ese día tan especial.
Cansados de ver siempre lo mismo, desde 'el vals de amelie' nos atrevemos a ofrecer nuevos diseños y formatos, ¡porque cada pareja es única! "

Y no solo invitaciones, también puedes encargar toda la papelería para tu boda: El "Save the date" o reserva la fecha, que es como una pre-invitación, tarjetas de respuesta, el mapa del lugar de celebración o restaurante, el programa de la boda, el esquema para organizar a los invitados, los números de mesa, el menú, tarjetas de agradecimiento... incluso el libro de firmas. 


Su estudio está en Avilés (Asturias) 
y para visitarlo podéis concertar una cita llamando al 644-226-429 o por e-mail info@elvalsdeamelie.com



Alianzas de Boda/anillo de pedida/gemelos
De María ya os había hablado aquí y además actualmente tenemos un SORTEO en marcha al que espero que os apuntéis.
María Goti es una joyera fantástica, con 8 años de experiencia, puede hacer un diseño exclusivo para vosotros, tanto de alianzas, como de anillo de pedida como de gemelos. Os dejo con algunos ejemplos:











en proceso


"Cada una de las piezas que salen de mi taller las realizo cuidadosamente a mano, desde la fundición de pequeños lingotes hasta su acabado final.
Plata, Oro, Perlas, Piedras Naturales, Drusas y Corales fosilizados son algunos de los materiales presentes en mis colecciones, en las que predominan las texturas y los contrastes de materiales y color. En mis diseños trato de buscar la armonía para dar formas a piezas que sirvan para complementar la personalidad de quien las pone, siempre aportando mi toque personal."


Si no eres muy de joyas clásicas, esta opción puede que te encaje, piezas elaboradas completamente a mano en plata, plata oxidada y oro. María puede hacer realidad vuestro diseño, y también asesoraros para encontrar las joyas que más encajen con vuestro estilo y personalidad.
Es la única excepción ya que tiene su taller-estudio en Gijón, pero hace envíos a todo el mundo.
Puedes ponerte en contacto con ella por e-mail: info@mariagoti.es
o por teléfono: 606500684



Fotógrafos
Para mi una de las cosas más importantes de una boda son las fotografías, ese día pasa en un suspiro y después lo único que te queda de recuerdo y para toda la vida son las imágenes, para  que puedas revivirlo una y otra vez, por eso es importante encontrar el fotógrafo que más encaje con lo que estáis buscando. Dale la importancia que se merece.









"Nos mueve la ilusión por capturar los momentos más especiales de tu vida. Queremos preservar tus sentimientos, tus emociones... como en un frasquito. Para que puedas revivirlas con la misma intensidad una y otra vez. Ponemos todo nuestro entusiasmo y creatividad al servicio de cada trabajo que realizamos. Porque hacemos lo que nos apasiona y eso nos hace felices. 
Trabajamos en equipo, siempre acudimos los dos a las bodas para no perdernos ningún momento, nuestro estilo tiene mucho que ver con el fotoperiodismo, ya que nuestras fotografías no están preparadas, huimos de los posados forzados. Nos encanta capturar todo lo que está pasando, sin dejarnos ningún detalle, pero que ni los novios ni los invitados estén pendientes de nosotros, vosotros solo tenéis que disfrutar, nosotros nos encargaremos de plasmar esas emociones en imágenes. Realizamos un número reducido de bodas al año, nos encanta cuidar cada detalle al máximo, donde lo que prima por encima de todo es la calidad de las fotografías. En todos los trabajos de boda, incluimos la pre-boda, además os acompañaremos desde el principio durante los preparativos, hasta el baile."

Si os gusta la fotografía natural, sin poses forzadas, disfrutar de la boda sin estar pendiente del fotógrafo, pero que capture la magia del momento, las miradas a escondidas, el brillo de una sonrisa, el estremecimiento de una emoción contenida, la alegría de ese día... En The Jar Of Dreams podemos hacerlo realidad.
Contacto: Envíanos un e-mail a info@thejarofdreams.com o llámanos al 688-922-771



Y ahora vamos a por el postre: Tarta nupcial y mesas dulces
Los mejores cupcakes y tartas de Avilés y Asturias los vais a encontrar aquí, además de bonitos que es una parte muy importante en cualquier evento, es que están deliciosos,  se nota el mimo y la atención al detalle que pone en ellos Sandra, la repostera detrás de esta Cupcake Boutique y eso es un plus !









"Somos la primera pastelería americana que abrió sus puertas en Asturias. Nuestra especialidad son los cupcakes, pero también podrás encontrar cookies, brownies, galletas decoradas, tartas...
Toda la repostería es casera y se hornea cada día con mucho amor.
Con un estilo muy personal en la decoración de pasteles, reflejamos nuestra personalidad y todas las cosas que nos inspiran"

Como veis no solo podéis encontrar tartas y cupcakes, si no también brownies, cookies, galletas decoradas... todo lo necesario para preparar una maravillosa y apetitosa mesa dulce, que hará las delicias de vuestros invitados.
Diseñan la mesa dulce al detalle y personalizada para tu evento, además se encargan ellos mismos de llevártela y recogerla al día siguiente, para que vosotros solo tengáis que disfrutar y no preocuparos por nada.

Puedes visitar su Cupcake Boutique en la C/Cabruñana nº5 de Avilés (Asturias).
Y si quieres puedes pedir presupuesto sin compromiso
enviando un e-mail a misdulces26@gmail.com y te enviarán toda la información.




Muñecos para la tarta







Muñequitos de madera pintados a mano con pincel y posteriormente barnizados.
Pueden ir sueltos o sobre una peana de madera (como en las imágenes) adornada con una delicada puntilla.
Para hacerlos necesito: fotografías o datos de los atuendos de los novios así como sus principales rasgos físicos, color de ojos y pelo, peinados, ramo... para intentar hacerlos lo más parecidos posibles, 
dentro del diseño sencillo que implican estas figuras.
Con estos datos elaboro un boceto que os envío por e-mail, sobre él haremos los posibles cambios que fueran necesarios y una vez aprobado el diseño me pondría a trabajar sobre las figuras.

Tamaño individual de los muñecos: 9cm de alto. 
Tiempo de preparación: Mínimo 20 días
Puedes comprarlos directamente AQUÍ
O enviarme un e-mail para más detalles: adictaaloscomplementos@yahoo.es




Detalles para los invitados












Detalles para invitados totalmente personalizables, cuéntame tu idea y juntas trabajaremos para encontrar algo que os represente, que encaje en vuestro estilo y sin salirse de vuestro presupuesto.
Desde espejitos para el bolso personalizados con una fotografía vuestra o de algo especial para vosotros, pasando por todo tipo de broches, alfileres, llaveros, tazas... y pulseras, por ejemplo, puedes elegir el diseño del charm de entre más de 30 modelos y crearemos una pulsera única para tu boda y tus invitadas.
Todos los detalles incluyen packaging y una tarjetita personalizada con los datos del enlace.

Envíame un e-mail para más detalles: adictaaloscomplementos@yahoo.es



Wedding Planner

Y si te encantan las bodas, quieres que la tuya sea diferente, poniendo gran atención a los detalles, a la decoración... pero no tienes tiempo o sabes lo que quieres pero no encuentras la manera de llevarlo a cabo, entonces quizás necesites a una Wedding Planner.






Fotografías de F2studio, unos fotógrafos fabulosos, por cierto.

"En The Love Forest queremos hacer de vuestra boda un día mágico, un día que no olvidaréis jamás! Os ayudamos a vivir una experiencia única mimando cada detalle. Porque el gran día ha llegado y sólo tenéis que disfrutarlo, sin estar pendientes de nada... Juntos podemos crear la boda que siempre habéis soñado, es fácil, solo tenéis que contarme vuestra historia y yo me encargaré de hacerla realidad."

Si os vais a casar y no sabéis por dónde empezar con los preparativos, si lo tenéis todo claro pero necesitáis que se ocupen de la decoración, o si solo necesitáis que alguien se encargue de la coordinación el día B, Patricia el alma detrás de The Love Forest, os ofrece 3 modelos de contratación, para cubrir todas vuestras necesidades.



Porque en el norte, también sabemos hacer las cosas muy bien !

Espero que os haya gustado el post y que os sea útil, si no os vais a casar pero tenéis amigas casaderas compartir el post ! Muchas Gracias :)


Feliz sábado !
un besin,
Noe


Contacto:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Noe, por incluirnos en tu súper guía y por tus palabras cariñosas! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tus detallinos y las delicias de Mis dulces 26 lo mejorcito de Asturias sin duda. :)

    ResponderEliminar
  3. Mis Dulces 26: un placer guapa!no podíais faltar :D
    besines

    The Love Forest: de nada!

    Anónimo: ohh que piropazo!mil gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...