Páginas

Viernes de foto... Un paseo por París

viernes, 21 de noviembre de 2014














Este año no he viajado fuera de España, es más, casi ni he tenido vacaciones... y la verdad que lo echo en falta. Adoro viajar, conocer otros países, otras culturas... 
Recorrer sus callejuelas, visitar sus lugares turísticos y no tan turísticos, entrar en sus tiendas, probar sus productos típicos, ir de compras, observar a sus habitantes, sus costumbres.. y hacer fotos, muchas fotos.

De París, me llamó la atención que había floristerías casi en cada esquina, y que los parisinos las compraban como quién compra el pan o el periódico aquí en España, como un hábito cotidiano.
 Al menos dónde yo vivo, comprar flores está más asociado a acontecimientos importantes, para regalar en cumpleaños, o algunos festejos, pero no es habitual que todas las semanas compremos flores para decorar nuestro hogar. Y como buenos parisinos, muchos hombres, jóvenes y no tan jóvenes, compraban también sus ramos, quizás para sorprender a su pareja...
¡ Es que París, me parece una ciudad tan romántica !

Estas fotos que acompañan el post son de Montmartre, mi barrio favorito por excelencia, callejuelas estrechas, edificios variopintos, pequeños restaurantes, la plaza de los pintores, talleres con encanto, tiendas de arte... y ver París desde las alturas. Tiene una magia especial.
Ya hace 3 años de mi última visita, así que no tengo nada reciente nuestro recorrido, ni visitas, por lo que no os lo puedo contar, pero es posible que haga más post de este estilo, aunque solo sea con fotografías y pequeños textos.
¿Os gustaría?

Besines,
Noe

.....................

Consultas y pedidos: 
 adictaaloscomplementos@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Claro que nos encantaría, adoro los post de viajes y todos los blogs que visito busco y cotilleo los post de viajes para coger ideas para mis viajes...Adoro viajar pero a veces no tener con quien ir es un impedimiento :( Mis amigas tienen un gusto totalmente contrario al mio..adoran los sitios de playa y sol y descanso, yo intento ir a sitios donde hay muchos museos, edificios, mercados y pueblos con encanto para conocer...

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el post Noe!!

    París es mi rincón del mundo favorito, si me tocara la lotería sin duda me compraría una buhardilla bien apañada con una gran ventana con vistas a la torre Eiffel y los demás edificios taaaaaaaaaaaaan bonitos, me pondría mi mesa de trabajo con la máquina de coser para mirar cada 2x3 por la ventana...

    Mi marido me dice que si viviera allí me cansaría de aquello y siempre le digo: ¿pero puede haber alguien que se canse de París?

    En fin yo he ido dos veces (Una a París que precisamente el hotel en el que nos hospedamos estaba en Montmartre y la otra a Disneyland) y estoy deseando volver. Me tiene totalmente cautivada!!

    Quiero más post de viajes!!

    Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo tomo nota¡ Yo la verdad que en eso tengo suerte, y tanto mis amigas como a mi chico, les gusta viajar y conocer ciudades. Aunque no esta mal de vez en cuando, destino con playa y descansar :]

    Paloma: Mil gracias guapa¡ me alegro que te guste
    Ayyy yo tambien sueño con que me toque la loteria y comprarme una buhardilla en Montmartre o con vistas a la Torre Eiffel. Yo tambien he ido dos veces, y por mi iria todos los años, y creo que nunca me cansaria.
    Hare mas post
    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...