Páginas

Detalles de Bodas Bonitas: Photocall o Photobooth

sábado, 17 de enero de 2015





Los photocall han pasado de ser una novedad y una idea ingeniosa con la que sorprender a estar presentes últimamente en casi todas las bodas que se celebran.

Pero no por ello, vamos a descartarlos, a mi me sigue pareciendo una idea muy divertida para animar a los invitados, pasar un rato genial y tener recuerdos desenfadados del día B.

Además, se pueden personalizar totalmente y podéis disfrutar de un photobooth único y especial.


Os dejo con algunas ideas:


Romántico, a la luz de velas y guirnaldas




Telas estampadas o pintadas a mano con mensajes ocultos, vuestro poema o canción favorita, vuestros votos, mensajes de cada uno de los invitados....
 sencillas, pero preciosas



Un fondo lleno de pompones y rosetones de papel, súper colorido












Con mobiliario o elementos vintage





Con pallets, si es que sirven para todo 
Unas flores, unas guirnaldas de tela, y listo !








En una coqueta caravana
Las dos últimas las alquilan en España




Los más originales




Este me parece todo un reto para el fotógrafo jeje






Y los más sencillos





Y si queréis hacerlo aún más divertido, no os olvidéis de incluir algunos props o elementos para que se disfracen vuestros invitados



¿Cual de todos los estilos os gusta más?
A mi el de los pallets, me chifla !

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...