Páginas

Detalles de Bodas Bonitas: Photocall o Photobooth

sábado, 17 de enero de 2015





Los photocall han pasado de ser una novedad y una idea ingeniosa con la que sorprender a estar presentes últimamente en casi todas las bodas que se celebran.

Pero no por ello, vamos a descartarlos, a mi me sigue pareciendo una idea muy divertida para animar a los invitados, pasar un rato genial y tener recuerdos desenfadados del día B.

Además, se pueden personalizar totalmente y podéis disfrutar de un photobooth único y especial.


Os dejo con algunas ideas:


Romántico, a la luz de velas y guirnaldas




Telas estampadas o pintadas a mano con mensajes ocultos, vuestro poema o canción favorita, vuestros votos, mensajes de cada uno de los invitados....
 sencillas, pero preciosas



Un fondo lleno de pompones y rosetones de papel, súper colorido












Con mobiliario o elementos vintage





Con pallets, si es que sirven para todo 
Unas flores, unas guirnaldas de tela, y listo !








En una coqueta caravana
Las dos últimas las alquilan en España




Los más originales




Este me parece todo un reto para el fotógrafo jeje






Y los más sencillos





Y si queréis hacerlo aún más divertido, no os olvidéis de incluir algunos props o elementos para que se disfracen vuestros invitados



¿Cual de todos los estilos os gusta más?
A mi el de los pallets, me chifla !

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...